domingo, 22 de noviembre de 2015

POUTPURRI 2

El vino que tiene Asunción
ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color (bis)
Asunción, Asunción, echa media
de vino al porrón (bis)


El crío que tiene Asunción
ni teta, ni mama, ni quié el pelargón (bis)
Asunción, Asunción, echa media
de vino al porrón (bis)


A mi me gusta el pipiribipipi
de la bota empiná , parabapapa
al que no le guste el vino es un animal,
es un animal o no tiene un real


Por el río Jalón bajaba un submarino
Rumba la rumba la rum (bis)
cargado de borrachos
gritando viva el vino
Rumba la rumba la rumba
la rumba del Bayón (bis)


Tan borracho eres tú como yo
que yo como tú, que tú como yo (bis)


Por el río Jalón bajaba la cólera
Rumba la rumba la rum (bis)
si no es por la vacuna
nos entran cagaleras
Rumba la rumba la rumba
la rumba del Bayón (bis)


Tan borracho eres tú como yo
que yo como tú, que tú como yo (bis)


Por el río Jalón bajaba una ballena
Rumba la rumba la rum (bis)
Era el cabrón de Jordi
con la cartera llena
Rumba la rumba la rumba
la rumba del Bayón (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.