domingo, 22 de noviembre de 2015

LETANIA DE LOS VINOS DE ARAGÓN

Vino de Cariñena ........................... Aleja de mi toda pena
Vino de Somontano ....................... Alegrame a mi y a mi hermano
Vino de Calatayud ......................... Iluminame con tu luz
Vino de Borja ................................. No me faltes en la alforja
Vino del Bajo Aragón ....................  No me nubles la razón
Vino de las Cinco Villas ................. Haz en mi maravillas
Vino de la ribera del Jiloca ............ No me vuelvas loca
Vino del Cinca y su Valle .............. Cuando este borracho que me calle
Vino del Queiles y su Ribera ........ No me te subas a la sesera

Ave, Ave, A beber vino....(bis)
Del cielo ha bajado un gran garrafón
para los borrachos de esta reunión
Ave, Ave, A beber vino....(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.