domingo, 22 de noviembre de 2015

MY BONNIE


Perdido en la inmensa mar brava,
las manos firmes al timón...
perdido en la inmensa mar brava
yo pienso volver con mi amor.


Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me
Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me


Un temporal hinchó las velas
y todo el bajel ya cubrió.
Un temporal hinchó las velas
y a puerto nos encaminó

.
Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me
Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me


De noche tendido yo sueño
en noches felices de ayer,
de noche tendido yo sueño,
que no tardarán en volver.


Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me
Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me


Contentos cantan los marinos:
ya ven de sus penas el fin;
contentos cantan los marinos,
y yo solo pienso en ti


Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me
Bring back, bring back
O Bring back my Bonnie to me, to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.